Como cualquier empresa te contacta RH para la primera entrevista, la cual fue muy normal. Después te hacen un examen técnico muy pesado y uno de inglés. Posteriormente te entrevistan con el jefe de área y gerente. Si pasas esos filtros estas dentro. Sin embargo, no acepté la oferta, el salario es muy bajo y las prestaciones son básicas. El ambiente laboral no se veía muy bueno.