Primero tuve la entrevista con recursos humanos, la verdad que el trato de ellos excelente, después me pasaron un challenge para que resuelva en aproximadamente 7 días y por último tuve un feedback sobre el mismo. Como punto negativo nunca me comentaron que los de it hacen guardia, me enteré por internet y cuando pregunté me dijieron que era cierto y que se habían olvidado de dar ese detalle