Fue una entrevista telefónica breve. En un momento dedicí bajarme de la postulación, pero ante la insistencia de la ejecutiva de Ranstad, continué. Tuve una entrevista presencial en Olivos (cosa que ya de por sí fue un trabajo llegar), bastante amena incluso con posibilidad de otra posición en caso de que esta no se diese, luego de unos días una entrevista en las oficinas del cliente. La entrevista fue larga, focalizado en lo técnico, con el responsable comercial y el responsable de RRHH. No tuve más contacto. Le escribí a la ejecutiva de Ranstad para ver si tenía un feedback o una novedad, pero nunca tuve respuesta.