pues fue normal. ya que ya tenia experiencia de muchas cuestiones que me propusieron. y de paso pude comenzar el trabajo en el mismo día. mostrando así mi destreza y mi compromiso a la causa. la entrevista fue en un ambiente de sosiego, solo que querían ver mi actitud para desenvolverme al entorno