facil y rapido. son simpaticos y tienen muy poco en cuenta la nota. te hacen preguntas principalmetne personales a pesar de que tambien pueden hacer algunas acerca de la empresa
Difícil pero se logran contestar las preguntas ya que se supone que estás aplicando para el cargo y puedes contestarlas, no son tan difíciles solo es poner en práctica lo que ya sabes.